SOBRE MÍ

ILUSTRADORA CREATIVA VISUAL

Estudié Ilustración, Creación de Personajes y Animación en la Escuela Superior de Madrid durante cuatro años, compatibilizando mi formación con el trabajo como responsable de Story Board en cortometrajes para el Cine.

Durante años he trabajado como ilustradora para el Diario Jaén creando las portadas de su dominical y participando en el proyecto editorial «Semblanzas», ilustrando personajes famosos de la capital Jiennense.

Mi trabajo actual es ser ilustradora, creando un diálogo entre el personaje y su entorno, introduciéndole en la narración, captando la secuencia en un formato intemporal, esto es, «ilustrando». La ilustración trasciende hacia la novela gráfica que está llamada a ser, si no lo es ya, un movimiento vanguardista de este siglo XXI, que no deja de ser testimonio de una época y no caduca nunca.

Semanalmente contribuyo con ilustraciones para el Diario Viva Jaén, colaboro con la UNIA – Universidad Internacional de Andalucía  en diversos proyectos, y participo en las ilustraciones de un cuento infantil solidario para la empresa Lady exceptional.

Por otra parte, divido -o multiplico- mi tiempo con los diferentes encargos de particulares y empresas que recibo; y también estoy inmersa en el desarrollo de ilustraciones para un Guión de Cine.

Mi estilo se apoya en la imaginación, la fantasía y el POP ART,

Formo parte del movimiento artístico «ARTCAZAR» de mi ciudad de residencia, JAÉN.

Wacom es la tabla digital con la que diseño mis grandes proyectos. Me permite estar a la vanguardia tecnológica.

iPad es la amiga de mis viajes y con ella, doy vida a las ideas de mis momentos creativos.

SOBRE MI OBRA

MI ESTILO

EXPOSICIONES

CARTELES ANUNCIADORES